Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Ayuntamiento de Rota, a través de las delegaciones de Cultura, de Juventud y de Mayor proponen una nuevo taller de teatro bajo el título 'Teatralízate'.

Se trata de una actividad gratuita dirigida a público de todas las edades, y que será impartida por la compañía 'Bombastic Teatro'.

El taller, que tendrá una duración de unos dos meses también incluye una actividad abierta al público que se llevará a cabo en Navidad.

La iniciativa, que se realizará en diferentes grupos repartidos a lo largo de la semana, viene a dar respuesta a la demanda que existe en nuestra localidad en la que hay una gran número de personas aficionadas por el teatro y las artes escénicas.

Todos los ciudadanos interesados en participar en este taller de teatro pueden acudir este mismo jueves 21 de noviembre a la reunión informativa que se llevará a cabo a las cinco de la tarde en la biblioteca pública 'Rafael Alberti'. En dicha reunión se dará a conocer en detalle los grupos y horarios disponibles que se van a establecer para adaptar el contenido a las distintas edades, y que de esta forma sea una actividad lo más interesante y atractiva para los participantes.