Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Fiestas, ofrece a los ciudadanos interesados la posibilidad de encarnar algunos de los personajes más importantes y esenciales de las Fiestas Navideñas.

Para ello, la Delegación de Fiestas, que dirige la concejala Laura Almisas, ha publicado las bases de las convocatorias para todas aquellas personas que cumpliendo con los requisitos establecidas, deseen dar vida a los Reyes Magos, la Estrella de la Ilusión, el Cartero Real y los Pajes, en la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos, personajes que los niños esperan con gran ilusión cada Navidad, al igual que a la figura de Santa Claus, que en Rota tiene un especial papel teniendo en cuenta la convivencia y presencia de la ciudad con la Base Hispanoamericana.

La designación de los vecinos que encarnarán a dichos personajes se realizará al igual que en otras ocasiones, mediante sorteo público de entre aquellas personas que cumplan los requisitos y presenten su solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano de este Ayuntamiento.

El plazo para presentar las citadas solicitudes estará abierto desde el día 16 de septiembre hasta el día 16 de octubre de 2019.

Las personas interesadas puedan consultar las bases con los requisitos para cada uno de los personajes en el tablón de anuncios de la Sede Electrónica en la web municipal aytorota.es

https://aytorota.sedelectronica.es/board