Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La actuación de Rocío Ruiz se suma a esta celebración en la que no faltará el tradicional almuerzo y sorteo de regalos.

La Delegación de Igualdad y Diversidad, que dirige la concejala Esther García, ha preparado un programa de actividad para este Día de la Mujer que comenzará a las dos y media de la tarde con el tradicional almuerzo que se ofrecerá en el pabellón municipal a todas las personas que ya han adquirido su ticket para la ocasión. La actuación del 'Coro Mil Colores' y los esperados sorteos de regalos donados por empresas locales y del mantón de manila que regala la Delegación de Igualdad, completarán este almuerzo de feria.

Además, este año y como novedad la Delegación de Igualdad reunirá a todas las escuelas de baile de la ciudad (Ofelia Márquez, Laura Pirri, Rocío Sánchez y Puro Flamenco) que ofrecerán en este mismo punto una coreografía especialmente diseñada y preparada para esta actividad. Y esto es algo que promete ser todo un espectáculo.

Será a las seis de la tarde cuando las cuatro academias protagonicen este flashmob, al que continuará la actuación en la misma zona del recinto ferial de la artista roteña Rocío Ruíz.