Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Tras un intenso y animado día de Feria, el recinto ferial se ha iluminado con la alegría y el colorido del alumbrado extraordinario que desde este miércoles y hasta el próximo domingo iluminará las noches de Feria.
El alcalde de Rota, junto a la delegada de Fiestas y Ecos del Rocío encendieron el alumbrado extraordinario de la Feria de Rota 2019

El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, junto con la delegada de Fiestas, Laura Almisas, y los integrantes del grupo roteño 'Ecos del Rocío' han compartido este emocionante momento accionando el interruptor que ha alumbrado todo el recinto ferial.

Miembros de la Corporación municipal, autoridades civiles y militares y muchísimo público se ha congregado a los pies de la portada principal para compartir este instante que convierte el real en una explosión de luz y color.

Sin duda alguna, este miércoles festivo con el que el Ayuntamiento ha ampliado la Feria de este año ha sido y sigue siendo una fantástica jornada que han podido disfrutar multitud de vecinos y de visitantes.