Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
A la una de la tarde se inauguraba oficialmente la segunda edición de la Feria de Trato de Ganado, que estará abierta hasta el próximo domingo en la Escuela Municipal de Hípica 'Francisco de Paula Ortega'.
La II Feria de Trato de Ganado de la Feria de Rota 2019 abre sus puertas hasta el domingo en la Escuela Municipal de Hípica

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, junto con el presidente de la asociación de Caballistas 'La Posada', Fernando Sánchez Márquez, han sido los encargados de cortar la cinta inaugural que abría oficialmente esta feria de ganado.

Miembros de la Corporación municipal, el almirante de la Flota, Manuel Garat, el Almirante Jefe del Arsenal de Cádiz, Enrique Torres Piñeyro, el Comandante de las Actividades Navales de los EEUU en España, Michael D. Macnicholl además de otras autoridades civiles y militares, miembros de la asociación de caballistas, y público en general han acudido a esta cita, la primera que se celebra en la 78º edición de nuestra Feria de Primavera.