Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Consistorio ha planificado un servicio extraordinario de autobuses para poner a disposición de todos los ciudadanos una forma cómoda y segura de ir a la Feria.

Para ello, y teniendo en cuenta los horarios de afluencia de visitantes a la Feria, el Consistorio ha reforzado las líneas de autobuses incrementando el número de paradas con puntos especiales para Feria, y ampliando los horarios y frecuencia de paso de los autobuses.

Con ello se quiere además fomentar el uso del transporte público en la ciudad, en unos días en los que se genera un gran movimiento de ciudadanos, y por tanto, también de vehículos privados, hacia la Feria.

El servicio especial de Feria, que funcionará desde el miércoles 1 al domingo 5 de mayo, facilitará las conexiones desde distintas barriadas y zonas de la ciudad con el recinto ferial.

La Línea A cubrirá parte de las barriadas, teniendo su inicio en el Rompidillo y ofreciendo un total de 16 paradas, hasta conectar con la Feria; mientras que la Línea B irá desde la Glorieta de Cuatro Caminos hasta el Real.

Las líneas estarán operativas desde las nueve de la noche a dos de la madrugada el miércoles del encendido del alumbrado; desde la una de la tarde hasta la seis de la madrugada de jueves a sábado; y desde la una de la tarde a las cinco de la madrugada, el domingo.

Además, la Línea 3 que conecta la ciudad con Costa Ballena, mantendrá el horario normal en el servicio diurno; y realizará del jueves al domingo trayectos a la una y a las tres y media de la madrugada, y a las dos menos cuarto la noche del alumbrado.