Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El caballo volverá a tener un papel muy especial en nuestra Feria de Primavera. Lo hará, tal y como ha explicado el delegado municipal de Agricultura, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, de la mano de de la segunda edición de la Feria de Trato de Ganado, y de un gran espectáculo que llega precedido por un gran éxito de público, como es 'Pasión y duende del caballo andaluz'.

El espectáculo de 'Córdoba ecuestre' se celebrará el viernes 3 de mayo a las ocho y media de la tarde en la Escuela Municipal de Hípica.

Este evento de primer nivel que ya se celebró hace un par de años en nuestra ciudad con una gran respuesta, ofrecerá a todo el público presente una perfecta combinación de elementos de la equitación clásica y andaluza, trabajos a la mano, doma vaquera, alta escuela, amazona, garrocha… conectándolo con la historia y tradición ecuestre de Andalucía.

Las entradas para este espectáculo que tendrá lugar a las ocho y media de la tarde, se pueden adquirir en Viajes Difrán, la Oficina de Turismo ubicada en la Torre de la Merced, oficina 'Welcome to Rota' y Campos de Rota S.C.A.. Los precios de las entradas son diez euros, y ocho euros para familias numerosas, pensionistas y menores de doce años.