Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Este viernes, el Festival de la Pizza ha puesto en marcha sus hornos desde temprano para enseñar a los más pequeños y varios grupos de alumnos y colectivos a cocinar la pizza roteña.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, y la teniente de alcalde delegada de Comercio, Encarna Niño, han visitado algunos de estos talleres que se han llevado a cabo bajo la gran carpa central que el Ayuntamiento ha instalado en previsión de lluvia con la intención de que el público pueda seguir disfrutando de este festival.

Alumnos y alumnas del centro infantil Peter Pan, del centro de educación especial 'Pili Varo' de AFANAS, así como miembros del centro de Alzheimer se han puesto manos a la obra para elaborar la base de la pizza y colocar finalmente los ingredientes elegidos.

El taller infantil ha estado guiado por monitores de la empresa de animación roteña Divertilandia que han sido los encargados de dinamizar estos divertidos talleres que se han desarrollado antes de que el Festival vuelva a abrir sus puertas para atender a todo el público que en esta jornada quiera disfrutar del ambiente y las pizzas de este festival impulsado por el Ayuntamiento de Rota, con la colaboración de la Diputación de Cádiz y AECIRO.

Hasta el domingo 7 de abril, el Festival de la Pizza incluye en su programación un buen número de talleres infantiles y actuaciones musicales que completan la oferta gastronómica de esta atractiva cita.