Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El auditorio municipal ‘Alcalde Felipe Benítez’ acogerá este sábado 6 de abril una de las citas más destacadas de la Cuaresma: el pregón de la Semana Santa de Rota 2019.

El pregón, previsto para las ocho y media de la tarde, correrá a cargo de Miguel Ángel Lobato Ramos, cofrade de la Hermandad de la Vera-Cruz y del Rosario, que ha sido designado como pregonero de nuestra Semana Mayor por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de Rota.

Joaquín Arévalo Alonso, hermano de la Vera-Cruz, será el encargado de presentar al pregonero en este acto organizado por el citado Concejo Local con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, dirigida por la concejal Esther García.

Como viene siendo habitual, la cita contará con la intervención de la Banda Municipal de Música ‘Maestro Enrique Galán’, que interpretará varias piezas y marchas a lo largo del acto.

Todas las personas interesadas en asistir a este pregón anuncia la inminente salida procesional de las distintas Hermandades que desfilan por nuestro municipio en Semana Santa, pueden recoger sus entradas por invitación en la taquilla del auditorio este viernes de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del acto.