Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Una vez concluido el plazo de entrega de trabajos del concurso para elegir el cartel de la Feria de Primavera, la Delegación municipal de Fiestas ha reunido al Jurado del citado concurso para valorar las propuestas y seleccionar el trabajo ganador.

La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas Ramos, presidió, sin voz ni voto, la reunión del jurado que tuvo que puntuar y decidir el mejor trabajo entre las 21 propuestas presentadas por 18 autores a esta convocatoria. Así, los miembros del Consejo Sectorial de Fiestas y personas relacionadas con el mundo de las artes que conforman este jurado optaron por declarar como trabajo ganador la propuesta presentada por Jesús Martínez Romero.

La responsable de Fiestas ha querido felicitar públicamente al autor del que será el cartel de la Feria de Primavera de Rota 2019, un cartel, que como viene siendo habitual, será presentado públicamente como antesala del inicio de esta fiesta que este año se desarrollará del 1 al 5 de mayo, contando con un día más de celebración.

Tal y como establecen las bases del concurso, el premio para el trabajo ganador es de 300 euros, quedando el cartel premiado en poder del Ayuntamiento de Rota con todos los derechos de libre reproducción y difusión.

Fuente: Ayuntamiento de Rota