Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
En estas semanas previas a la Navidad, y como viene siendo ya tradición en nuestra ciudad, el Ayuntamiento de Rota, a través de la Delegación de Fiestas organiza la celebración de la cena a favor de Cáritas en homenaje a los Reyes Magos.

Esta cita, en la que el Ayuntamiento de Rota entrega los atributos a los ciudadanos que en esta Navidad han sido elegidos mediante sorteo para encarnar las figuras de Reyes Magos, el Cartero Real y la Estrella de la Ilusión, viene marcada por la solidaria. Y es que en el transcurso del evento, el Consistorio hace llegar a Cáritas Interparroquial un donativo para apoyar la labor con la que esta entidad atiende a muchas familias necesitadas de Rota.

Los tickets para esta cita benéfica que se celebrará a partir de las nueve de la noche del próximo viernes 29 en la Caseta de la Espuela del recinto ferial, se pueden adquirir al precio de treinta y cinco euros, los días viernes 22 y lunes 25 de noviembre en el Palacio Municipal Castillo de Luna, en horario de once de la mañana a una de la tarde y de seis a ocho y media de la tarde.

Desde el Ayuntamiento se quiere así animar a los ciudadanos interesados en participar en este evento benéfico, en el que además de acompañar a los vecinos y vecinas que este año protagonizarán la Cabalgata de Reyes, pueden aportar su granito de arena a la importante labor de ayuda que esta ONG presta a las familias roteñas para cubrir las necesidades más básicas.