Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Escuela Hípica Municipal 'Francisco de Paula' ha acogido un año más la convivencia con la que la Hermandad de San Isidro se reúne coincidiendo con el fin del año agrícola.

El primer teniente de alcalde, Daniel Manrique de Lara, junto con los delegados Manuel Jesus Puyana Gutierrez, Juana M M Delgado, y Laura Almisas Ramos, han acompañado a los miembros de la Hermandad en esta tradicional cita anual, que ha comenzando con la Santa Misa, para dar paso a un sencillo acto en el que la Hermandad ha presentado a quien pregonará en 2020 la romería de San Isidro Labrador. El cargo ha recaído en Pablo Barba Gallego, un cofrade roteño que ha tiene experiencia en estas lides como exaltador de la Madrugá, exaltador de las Fiestas Patronales y pregonero del Rosario.

La convivencia ha continuado con el espectáculo flamenco de la bailaora Laura Pirri, acompañada al baile por Dani Villalba, con cante de Miguel Núñez y la guitarra de Isaac Rubio; así como con diversas actividades como carreras de cintas y juegos que la Hermandad organiza cada año para la ocasión.