Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Open de Ajedrez 'Castillo de Luna' está celebrando este domingo 25 de agosto su trigésima segunda edición, fomentando y promocionando la afición y el juego de la ajedrez en nuestra localidad.

El Open de Ajedrez organizado por el Club de Ajedrez Roteño, que contó con importantes maestros del ajedrez, y participantes de distintos puntos de nuestra geografía, está enmarcado en el Verano Deportivo 2019 que desarrolla la Delegación municipal de Deportes, dirigida por el concejal Jose Antonio Medina.

Se trata de un importante campeonato que destaca no sólo por su veteranía, sino también por el número y nivel de los ajedrecistas que participan en este torneo, algo que en estos años ha convertido el open en una atractiva cita del Verano Deportivo, que congrega a ajedrecistas de distintos puntos del país.

Una vez hubo finalizado el Open de ajedrez, Medina Sanchez, junto con el presidente del Club de Ajedrez Roteño, Enrique Pescador, se han encargado de hacer entrega esta misma tarde de los premios, felicitando a los ganadores, así como a todos los participantes que a lo largo de todo este domingo han tomado parte en este open, incluido en el Verano Deportivo 2019.