Fuente: Ayuntamiento de Rota

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
El Alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, acompañado por el delegado municipal de Deportes Jose Antonio Medina Sanchez, ha recibido esta mañana en el Palacio Municipal Castillo de Luna a la jugadora de rugby roteña Gema Sánchez.
Ruiz Arana, ha recibido esta mañana en el Palacio Municipal Castillo de Luna a la jugadora de rugby roteña Gema Sánchez.

La roteña ha conseguido reciéntemente la medalla de bronce con la selección española el Campeonato de Europa de Rugby 5 que ha reunido en Moscú a las selecciones nacionales.

La selección femenina "Las leonas", como se conoce al equipo del que la roteña Gema Sánchez es la capitana, se colgaron la medalla de bronce en el Campeonato de Europa tras conseguir dos victorias el primer día en la fase de grupos, ante Austria (1-8) y Croacia (3-9), y una derrota contra las anfitrionas y vigentes campeonas (7-1).

El primer edil ha felicitado a la jugadora, que ha completado un año lleno de éxitos, al tiempo que le ha deseado la mayor de las fortunas para la temporada que se avecina. Esta semana comienza de hecho su pretemporada con el Club Universitario de Sevilla de Rugby Femenino UAS, conocido como "Las Cocodrilas" de Sevilla, su club durante las últimas temporadas.