Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Y es que son muchos los deportistas roteños que están destacando en distintas modalidades, como lo está haciendo Victoria Reales Pruaño.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, ha recibido a media mañana a esta joven atleta, cuyos logros le han llevado a firmar recientemente un contrato deportivo con el equipo Phoenix de la Universidad de Cumberland (Tennessee), para competir en la National Association of Intercollegiate Athletics (NAIA).

El primer edil, acompañado por el delegado de Deportes, José Antonio Medina, ha felicitado a la joven por sus éxitos y le ha animado a aprovechar al máximo la oportunidad que le brinda la beca deportiva y académica, con la que jugará en la liga interuniversitaria de atletismo americana.

En el encuentro también han estado presentes familiares de la joven, así como Lorena Laz, presidenta del Club de Atletismo 'Villa de Rota' a la que pertenece la joven Victoria Reales.

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, también ha recibido esta mañana a la roteña Yanira Correa, una joven ajedrecista que se ha proclamado campeona de España de ajedrez Sub 14 como integrante de la selección andaluza en los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub.

Ruiz Arana ha querido felicitar personalmente a la jugadora roteña, en un distendido encuentro en el que también ha participado el delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, y Enrique Pescador, presidente del Club de Ajedrez Roteño, al que pertenece Yanira Correa.