Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Torneo de Ajedrez Playa reunirá este domingo a aficionados y jugadores en la plaza de la Costilla.

Los amantes del ajedrez tienen este domingo una cita muy especial en la plaza de de Ntro. Padre Jesús Nazareno, junto a la playa de la Costilla.

El Club de Ajedrez Roteño impulsa este campeonato que comenzará a partir de las diez de la mañana, y que también cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes que dirige el concejal Jose Antonio Medina Sanchez, y la Delegación Gaditana de Ajedrez.

Este veraniego torneo que se desarrollará con un ritmo de juego de 8 minutos + 3 segundos por jugada, contempla las categorías Absoluta Sub 16 y Sub21; y trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría.

Todas las personas interesadas en participar en esta propuesta incluida en el Verano Deportivo 2019, deberán realizar su inscripción abonando los precios establecidos para federados y no federados.

Para más información pueden contactar con Enrique Pescador, al teléfono 676095846 o bien a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

De la misma forma, pueden dirigirse a la propia Delegación de Deportes, situada en el polideportivo municipal 'Antonio Barriento Chispa' o llamar al teléfono 956840010, en horario de lunes a viernes de nueve de la mañana a una de la tarde.