Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
El Alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, acompañado del delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina, ha recibido esta mañana en el Palacio Municipal Castillo de Luna al futbolista roteño de categoría juvenil Juan María Alcedo, quien fue convocado hace unas semanas por la Selección Española sub 18, para disputar la Slovakia Cup 2019.

El jugador salió de las categorías inferiores del Efi Meva Rota, de donde pasó al C.d. Rota, para posteriormente firmar en el Atlético Sanluqueño C.F.y dar el salto al Sevilla FC, donde ha cumplido su tercera temporada.

La trayectoria del jugador es extraordinaria, hasta el punto de haber sido seleccionado con la Selección Nacional, cuestión que ha destacado el primer edil en el encuentro que ha mantenido esta misma mañana junto a familiares del deportista.

Ruiz Arana ha aprovechado la ocasión para entregar un recuerdo a Juan María, y desearle mucha suerte en su trayectoria en el Sevilla FC, con el que afrontará su último año de juvenil, teniendo actualmente contrato en vigor.