Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La piscina municipal cubierta iniciará el próximo lunes 1 de julio los cursos de la temporada de verano, con una amplia oferta que incluye alternativas para todas las edades y niveles.

La temporada de verano 2019 abarca dos intensos meses, julio y agosto, en los que este equipamiento deportivo estará abierto de lunes a viernes en horario de mañana y tarde.

Para adultos, se han previsto curso de Adultos nivel 1; Adultos nivel 2; Adultos nivel Mixto; Aquarunning; Adultos mantenimiento; Natación para la Salud; Natación especialmente diseñada para personas que padecen Fibromialgía; y Mayores 65; mientras que para menores, habrá cursos para bebés, y para niños de iniciación y perfeccionamiento, para jóvenes, etc. Además, la piscina también plantea durante el verano horarios pata natación libre.

Para más información, los interesados pueden llamar al teléfono 956 81 61 88, o bien acudir a la propia piscina para informarse e inscribirse. Durante los meses de verano las instalaciones estarán abiertas de lunes, miércoles y viernes de 6:45 a 15:00 y de 17:45 a 22:30 y martes y jueves de 7:45 a 15:00 y de 18:00 a 23:00 h.