Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La Delegación municipal de Deportes, que dirige el concejal José Antonio Medina, ha dado a conocer las actividades deportivas previstas para este fin de semana en nuestra localidad.

Para el viernes 17 de mayo, el calendario deportivo arranca a las siete de la tarde con la quinta edición de la Running Fast que organiza el Club de Atletismo 'Villa de Rota' con la colaboración de la Delegación de Deportes y el patrocinio de McDonald's.

Además de esta carrera destinada a los más pequeños que se celebrará en el polígono situado en el entorno del citado establecimiento, el viernes también se celebrará la clausura de la Escuela de Fútbol que impulsa la EFI Meva, y que cuenta con el apoyo de la Delegación municipal de Deportes. La clausura se desarrollará desde las ocho de la tarde a las diez de la noche en el centro deportivo 'Belén López' (Forestal).

A todo esto se suma el XXXIV Campeonato de Andalucía de Pesca Submarina, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en el puerto deportivo, de la mano del Club Náutico Urta, con la cooperación de la Delegación de Deportes.