Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Esta es sin duda una mañana muy movida y animada en el polideportivo municipal 'Antonio Barriento Chispa', con la celebración de las Olimpiadas Escolares que organiza la Delegación de Deportes, dirigida por el concejal José Antonio Medina, con la participación de centros educativos y clubes deportivos de la ciudad.

Más de 350 escolares de Primaria han cambiado este martes las aulas por las instalaciones de este polideportivo donde están poniendo a prueba sus marcas y su juego con alumnado de otros centros, de una manera divertida y muy deportiva.

Y es que esta cita, que se celebrará este jueves para alumnado de Secundaria, no sólo promueve la práctica de deportes como el atletismo, el ajedrez, el tenis, el badminton, el baloncesto o el fútbol sala; sino que además supone una magnífica oportunidad para que alumnado de distintos centros compartan una jornada de convivencia.

Estas Olimpiadas Escolares cuentan con la colaboración de los centros educativos, así como con la implicación y apoyo del Club Atletismo Villa de Rota, el club Bádminton Rota, el Club D. Bosco, el club de FS Femenino, ell Club de Ajedrez roteño y el Club Tenis Playa.

Las Olimpiadas Escolares se enmarcan en la Oferta Educativa Municipal y cuentan con la colaboración de la Diputación de Cádiz, a través del Plan Vida Activa y Deporte.