Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

A las 10:30 de este domingo arrancaba la quinta edición de la carrera solidaria María Auxiliadora 'Ven y sígueme', organizada por la asociación de Salesianos Cooperadores de Rota, con la colaboración de la Delegación municipal de Deporte.

La prueba, que se ha desarrollado sobre un recorrido de 5.000 metros para las categorías de cadetes a veterano masculino y femenino, se ha completado con las tradicionales carreras de distintas distancias pensadas para los más pequeños.

La asociación de Salesianos Cooperadores combina en esta carrera deporte y solidaridad, destinando a Cáritas Inter-parroquial de Rota todos los kilos de alimentos que los participantes aportan en la carrera. De la misma manera, la organización también ha colaborardo con las asociaciones Fundación Donando Vidas, ONG Videssur, Diabetes Cero y Siloe.

La actividad comenzaba a las diez y media de la mañana desde el lateral del Parque Laguna del Moral a la altura de la Glorieta de Madre Mazzarello. Arrancando con la prueba absoluta, a la que les ha seguido las carreras para niños y posteriormente la entrega de trofeos.