Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
Hace unos minutos se ha celebrado en el salón capitular del Palacio Municipal Castillo de Luna una sesión plenaria extraordinaria para realizar el sorteo que establece el proceso electoral para designar a los integrantes de las mesas electorales de cara a las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 10 de noviembre.

El sorteo, único punto de una sesión extraordinaria del Pleno presidida por el Alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, se ha llevado a cabo a través de un programa informático facilitado por el Instituto Nacional de Estadística.

A través de dicho sorteo público han salido elegidos los titulares de presidente y vocales en las distintas mesas electorales, así como nueve suplentes para cada uno de los puestos, con la idea de no tener que repetir el sorteo.

El Ayuntamiento hará llegar en los próximos días una notificación a los ciudadanos elegidos a través de este sorteo, informándoles del cargo y la mesa en la que tendrán que estar el próximo 10 de noviembre; así como del plazo de siete días que establece la Ley para que puedan presentar alegaciones.

Estas alegaciones se podrán tramitar presentando el DNI, la copia de la notificación, así como la documentación que estimen oportuna para avalar dicha alegación, en el Negociado de Estadística del Ayuntamiento de Rota, o en la propia Junta Electoral de Zona, que será finalmente quien resuelva cada una de las alegaciones presentadas.

https://www.facebook.com/aytorota/videos/403542956996033/