Fuente: Ayuntamiento de Rota
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 
La delegada municipal de Fiestas, Laura Almisas Ramos, ha dado a conocer el calendario festivo previsto para el próximo año, incluyendo las fechas de las principales fiestas, así como los días festivos locales fijados para 2020 en nuestra ciudad.

El Pleno municipal extraordinario y urgente celebrado este miércoles aprobó por unanimidad los días festivos locales propuestos por la delegada de Fiestas para el próximo año.

Ambas fechas han quedado establecidas, coincidiendo por un lado con el conocido como lunes de resaca, tras la celebración de la Feria de Primavera, el lunes 4 de mayo; y con las Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, el miércoles 7 de octubre, día de la Patrona.

Por otro lado, en la misma propuesta quedaron fijadas las fechas de las fiestas tradicionales que se desarrollarán en nuestra localidad dentro del calendario para 2020.

Así, el Carnaval se celebrará del 22 de febrero al 1 de marzo; la Feria de Primavera del 29 de abril al 3 de mayo; la Fiesta de la Urta, del 30 de julio al 2 de agosto; y las Fiestas Patronales, del 2 al 7 de octubre.