Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Consistorio está llevando a cabo un importante proyecto de pintado de la señalización horizontal de distintas avenidas y calles de la ciudad, con la intención de mejorar la seguridad y las condiciones de estas vías para conductores y peatones.

El alcalde de Rota, Javi Ruiz Arana, y el delegado de Tráfico, Manuel Jesus Puyana Gutierrez, han visitado el desarrollo de estos trabajos en uno de los puntos donde hasta el momento ya se ha actuado, como es la avenida de la Libertad. Precisamente ha sido esta avenida junto con la de la Matea, dos amplias avenidas que registran una gran carga de tráfico y en las que este tipo de actuación resultaba muy necesaria, donde ya se han concluido estos trabajos.

El proyecto que se ha adjudicado a la empresa Gallonga por un valor de 12.822,98 euros, continuará con el pintado de las señales horizontales, tales como pasos de peatones, cedas el paso, líneas o stops, de la zona de la barriada de las 512 viviendas. En esta concurrida zona de la ciudad se actuará en calles como Rubén Dario, Juan de Austria o Cibeles o la avenida de América.

Además, en este mismo paquete de pintado también se trabajará para mejorar toda la señalización horizontal en calles que requieren de esta actuación, como Vélez de Guevara, Virgen de la Soledad, Lope de Vega y el casco histórico de la ciudad.

Fuente: Ayuntamiento de Rota